Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

VILLAVA

La jubiloteca de Villava amplía su servicio y solo cerrará un mes al año

  • Habrá unas jornadas de puertas abiertas los días 17 y 18 de diciembre en horario de 17 a 19 horas en el Club de personas jubiladas

  • dn. pamplona
Actualizada 08/12/2015 a las 06:00
La Jubiloteca de Villava cierra su andadura de este año para dar paso al servicio que los más mayores de la localidad disfrutarán también el próximo 2016 con la novedad de que amplía su atención. Así, únicamente parará por vacaciones un mes. Esta medida se ha podido adoptar gracias en parte a la subvención recibida durante el pasado 2015 por el Instituto Navarro de Igualdad del Gobierno foral y la previsión de que se continuará percibiendo durante 2016.

De esta manera se da respuesta afirmativa a la demanda de las familias que pedían más horas de servicio para atender a las personas mayores, con un programa que incentiva su ocio y sus habilidades y permite a los familiares que se ocupan de ellos de ganar en calidad de vida. Y para compartir esta noticia y acercar el recurso a la ciudadanía y los trabajos que allí hacen, se invita a todas las personas a que acudan a las jornadas de puertas abiertas que se celebrarán los días 17 y 18 de diciembre en horario de 17 a 19 horas en el Club de personas jubiladas.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE