Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

BURLADA

Burlada conmemora el XXIII Día de la Comparsa de gigantes y cabezudos

  • Será el próximo sábado 19 de diciembre en la Casa de Cultura de Burlada, en la calle Ronda de las Ventas

Imagen de las figuras de los gigantes de Burlada en una de sus salidas por el municipio.
Imagen de las figuras de los gigantes de Burlada en una de sus salidas por el municipio.
  • noelia gorbea. Pamplona
Actualizada 08/12/2015 a las 06:00
Un vídeo divulgativo con algunos de los mejores momentos y la colaboración de diversas asociaciones deportivas municipales, un homenaje al acordeonista Andoni Armendáriz Sánchez y dos actuaciones de las afamadas figuras. La Comparsa de Gigantes y Cabezudos de Burlada ha ultimado la agenda y ya tiene fecha para la celebración del vigésimo tercer Día de la Comparsa/Konpartsako Eguna. Será el próximo sábado 19 de diciembre en la Casa de Cultura de Burlada, en la calle Ronda de las Ventas.

Para diversificar mejor, desde la organización se ha decidido realizar dos sesiones, una a las 17 horas y una posterior a las 19 horas. En esta edición, el coste de las entradas será de 3 euros y los interesados podrán encontrarlas en los comercios adheridos a la asociación La Campana de Burlada.

El acto cuenta con la colaboración del club de Lucha de Burlada, el club de balonmano Malkaitz Euskubaloia y el club de Pelota Zugarralde, entre otros colectivos locales.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE