Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

NAVIDAD

Abierto el plazo para los campamentos de Navidad en Zizur Mayor

  • Las inscripciones se realizarán a través del teléfono de información local 012 y el plazo para apuntarse concluye el próximo 11 de diciembre

  • dn. pamplona
Actualizada 08/12/2015 a las 06:00
Un año más el servicio de Igualdad en el Ayuntamiento de Zizur Mayor ha organizado los campamentos de Navidad para niños y niñas de 3 a 12 años empadronados y/o escolarizados en la localidad. Las inscripciones se realizarán a través del teléfono de información local 012 y el plazo para apuntarse concluye el próximo 11 de diciembre.

Los campamentos se desarrollarán del 28 de diciembre al 7 de enero en las instalaciones del colegio público Erreniega. El programa de actividades tendrá lugar de 9 a 13.30 horas (50 euros), aunque los niños que lo necesiten pueden apuntarse también a un servicio de guardería (8,50 euros) o quedarse al servicio de comedor, hasta las 15.30 horas (38,50 euros).

Los campamentos se organizarán en castellano y euskera. Se realizarán juegos tradicionales y cooperativos, juego libre, talleres de coeducación, talleres artísticos, etc. “El campamento de Navidad será así un espacio para el arte, donde se dará rienda suelta a la creatividad de cada niño”, dicta el folleto informativo. Se fomentará la alimentación saludable y salud bucodental.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE