Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SUCESOS

​Detenida en Pamplona por sustraer joyas en los domicilios que limpiaba

  • En el registro realizado en el domicilio de la detenida se intervinieron números efectos

  • EUROPA PRESS. Pamplona
Actualizada 02/12/2015 a las 10:41
Agentes de la Policía Nacional han detenido a una mujer, vecina de Pamplona, como presunta autora de varios robos de joyas y objetos personales en domicilios que limpiaba.

La investigación policial, ha informado la Policía Nacional en un comunicado, comenzó a raíz de la denuncia interpuesta por una mujer que daba cuanta de que en su domicilio faltaban joyas de oro, así como diversos efectos tales como ropa o comida, los cuales sospechaba que habían sido sustraídos por la persona que limpiaba en su domicilio desde hacía 10 años.

La mujer no había sospechado durante esos años de la empleada, ya que "a lo largo de todo ese tiempo creyó que eran los hijos los que habían utilizado, tanto los objetos como la comida que le faltaba", ha explicado la Policía Nacional.

Las investigaciones constataron que la detenida trabajaba en otro domicilio, realizando labores del hogar. Los agentes localizaron a la propietaria de ese domicilio, y descubrieron que también le habían desaparecido joyas.

En el registro realizado en el domicilio de la detenida se intervinieron números efectos, entre ellos cuberterías de plata, joyas, menaje del hogar y numerosas prendas de ropa, que fueron reconocidos en su mayoría por las víctimas.

De las múltiples ventas de oro realizadas, la Policía Nacional no ha podido acreditar la legítima procedencia de todas, por lo que se presume que la detenida, identificada como R.B.S. pudo haber trabajado en otros domicilios de Pamplona.

La investigación continúa abierta, no descartándose la localización de nuevas víctimas, dado que falta por identificar el origen de numerosas joyas así como la intervención de nuevos efectos.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE