Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

sucesos | pamplona

Rescatado con hipotermia severa un hombre tras caer al Arga en Pamplona

  • ​Agentes de la Policía Nacional avisaron de que había un hombre en el cauce del río, agarrado a una ramas, y que no podía salir

Rescate en el Arga
Rescate en el Arga
Rescate de un hombre tras caer al río Arga en Pamplona.
J.I. Hidalgo
Imágenes del rescate del hombre en el Arga.
Imágenes del rescate del hombre en el Arga.
J.I. Hidalgo
Imágenes del rescate del hombre en el Arga.
Imágenes del rescate del hombre en el Arga.
J.I. Hidalgo
  • DN.es. Pamplona
Actualizada 30/11/2015 a las 19:42
Un hombre que cayó accidentalmente al río Arga en Pamplona fue rescatado este domingo, cerca del puente del Plazaola, con síntomas de hipotermia severa.

Agentes de la Policía Nacional avisaron a las 22.08 horas a SOS Navarra de que había un hombre en el cauce del río, agarrado a una ramas, y que no podía salir. Fueron movilizadas dotaciones del parque de bomberos de Pamplona (Trinitarios), que con bastantes dificultades consiguieron llegar hasta donde estaba y lo rescataron sobre las 22.20 horas.

El equipo sanitario de la ambulancia medicalizada que fue enviada comprobó que presentaba una hipotermia severa, y fue evacuado al Complejo Hospitalario de Navarra. También acudieron patrullas de la Policía Foral.
Etiquetas


Más información
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE