Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

HOY EN LA EDICIÓN IMPRESA

Unas 900 personas exigen que se retire la exposición de Azcona

Los manifestantes rezaron unas plegarias por la paz, la libertad de la Iglesia, las víctimas de pederastia y por Azcona

Ampliar Unas 900 personas exigen que se retire la exposición de Azcona
Unas 900 personas exigen que se retire la exposición de Azcona
  • NACHO DUSMET. PAMPLONA
Actualizado el 26/11/2015 a las 22:39
Unas 900 personas exigieron ayer por la tarde en la Plaza Consistorial al alcalde, Joseba Asiron, el cierre de la exposición de Abel Azcona.

Los manifestantes se reunieron detrás de una pancarta en la que se leía: “Navarra pide respeto. Cierre de la exposición blasfema”.

Durante los cuarenta minutos que duró la manifestación, se leyó el manifiesto de Respeto por Navarra, organizadora de la protesta, en el que pedían “respeto para los creyentes”.

Según Sancho Guindano Laborda, estudiante de 4º de Magisterio en la Universidad de Navarra, que leyó el manifiesto esta exposición es “una provocación en toda regla”. Y, en el discurso, afirmó que si “quieren reacción la van a tener”, pero “va a ser una reacción ‘a lo cristiano’: pacífica y en oración”.

Lea la noticia completa en la edición impresa de Diario de Navarra.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones