Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

EGÜÉS

Recepción a los niños de Egüés nacidos en 2015

  • Estaban invitados 110 pequeños, a los que se repartió pañuelos rojos con el escudo del valle y chupetes

Recepción a los niños de Egüés nacidos en 2015
Foto de familia en Egüés.
DN
  • DN.PAMPLONA
Actualizada 23/11/2015 a las 06:00
El Ayuntamiento del Valle de Egüés celebró este viernes por la tarde un acto de bienvenida a los niños y niñas nacidos en el 2015, que hasta septiembre hacen un total de 270. A esta recepción, que está enmarcada dentro del programa de actividades organizado por el Ayuntamiento del Valle de Egüés con motivo de la celebración del 'Día de la Infancia', estaban invitados 110 pequeños, a los que se repartió pañuelos rojos con el escudo del valle y chupetes.

El recibimiento civil, que se desarrolló por primera vez en el Valle de Egüés de manera comunitaria, no tiene ningún valor más allá del meramente simbólico y político de realizar un acto público de recibimiento del niño o niña como ciudadano de pleno derecho en la sociedad, y el compromiso de sus padres, madres o tutores legales de educarlos en los principios democráticos y en sus derechos y deberes como ciudadanos, como así lo recordó el concejal de Bienestar Social, Convivencia, Mujer, Inmigración, Educación, Deporte, Infancia y Juventud, Joseba Orduña.

Por su parte, el primer edil Alfonso Etxeberria comentó que la promoción y los derechos de la infancia son objetivos del Ayuntamiento de Egüés y en ese sentido apuntó que se trataba de conseguir cambios reales en la vida de los niños y las niñas, concienciando a las personas de la importancia de trabajar a diario por su bienestar y desarrollo.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE