Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Cine

Concluye Animatic 2015 con la proyección de la película 'Los Boxtrolls'

  • La cita es mañana sábado 21 de noviembre, a las 18.00 horas, en el auditorio de Civican

Cartel de la película de stop-motion 'Los Boxtrolls'.
Cartel de la película de stop-motion 'Los Boxtrolls'.
CEDIDA
  • dn.es. pamplona
Actualizada 20/11/2015 a las 16:04
Concluye Animatic 2015, la muestra de cine de animación que acerca al centro socio-cultural de Fundación Caja Navarra lo más relevante de la producción animada nacional e internacional.

Mañana sábado, a las 18.00 horas, dentro de la sección dedicada a la animación infantil, se proyecta 'Los Boxtrolls'. Nominada al Oscar a la mejor película de animación 2015, destaca por la magnífica calidad técnica del stop-motion.

La actividad es gratuita previa retirada de invitación desde 1 hora antes en el Servicio de Información de Civican.

LOS BOXTROLLS

Cheesebridge es una elegante ciudad de la era postvictorinana, obsesionada por el dinero, la clase y el más delicioso de los quesos apestosos. Debajo de sus encantadoras calles adoquinadas viven los Boxtrolls, unos monstruos que salen de las alcantarillas por la noche para hacerse con los bienes más preciados de los habitantes: sus hijos y sus quesos.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE