Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ARTE URBANO

Fin de fiesta del 'Urban Art-40 Principales' este sábado en Barañáin

  • A partir de las siete de la tarde el ritmo del rap y del hip-hop se adueñará del escenario

Urban Art-40 Principales.
Festival de arte urbano 'Urban Art-40 Principales'.
CEDIDA
  • dn.es. pamplona
Actualizada 19/11/2015 a las 18:51
Dentro del festival de arte urbano Urban Art-40 Principales, este sábado, día 21, Auditorio Barañain acogerá un fin de fiesta para no olvidar. A partir de las siete de la tarde el ritmo del rap y del hip-hop se adueñará del escenario de manos de profesionales consagrados.

El primero en actuar será Marshall que presentará su nuevo disco. A continuación se desarrollará una Battle B-Boys con la participación de 12 concursantes que corrieron a inscribirse. De hecho gracias a la buena aceptación de la convocatoria, la organización del evento, junto a sus patrocinadores (40 principales y Fundación CAN) decidieron aumentar la cuantía del premio. El jurado, estará compuesto por Bboy Gush (Soul Flavas, Vitoria), Bboy Ghost (Team Rockers, Pamplona) y Bboy Malaka (Crazy Hospital, Bilbao), mientras que la música correrá a cargo de DJ Txino.

Como colofón a esta “batalla”, Tissara Soul, compuesto por Oihane Zarranz y Kris Medina ofrecerán una exhibición de danza urbana.

Y para terminar, Isusko que llega con el rap de discos anteriores y que estará acompañado por la guitarra de Andoni Moreira. Todo un lujo de concierto de uno de los cantantes de moda, MC y productor residente de Pamplona que también es conocido por sus aportaciones a los grupos Leyenda Urbana e Isusko&SBRV. Se puede decir que es uno de los artistas más representativos de la escena underground actual ya que sus maquetas de Leyenda Urbana fueron de lo más destacado y descargado en Internet. Siempre autoproducidos y sin contar con ningún apoyo de compañías musicales grandes, sus trabajos siguen presentándose bajo el sello N.A.P. Records.

Todo ello supondrá el broche de oro a un festival que ha pretendido abrir las puertas del Auditorio a un público joven. Graffitis, música, teatro y danza han sido los idiomas que se han empleado para romper barreras y para experimentar con nuevos lenguajes.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE