Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FERIAS

Llegan a Urroz-Villa las tradicionales ferias de San Martín

  • El sábado, desde las 9.00 horas, los feriantes abarrotarán la plaza

La localidad del Bajo pirineo vivió una nueva edición de sus Ferias de San Martín el pasado fin de semana con una alta participación. Un variado programa de actos contribuyó a que la animación callejera no faltara las jornadas de sábado y domingo. Puestos de artesanía y alimentos naturales y ecológicos, animación callejera, txarangas, conferencias, demostración de esquileo manual y exposiciones retornaron el ambiente medieval a Urroz Villa y su bella plaza. Una iniciativa festiva en la que la colaboración de los jóvenes del municipio resulta fundamental.
Una edición anterior de las ferias de San Martín.
DN
  • dn.es. pamplona
Actualizada 13/11/2015 a las 11:49
La ferias de San Martín, recuperadas en el año 2004, vuelven un año más a Urroz-Villa este fin de semana.

El sábado, desde las 9.00 horas, los feriantes abarrotarán la plaza de Urroz-Villa, y a las 10.00 se abrirá la exposición sobre la vía verde en la carpa instalada. A las 11.00 horas se dará por inaugurada la feria. 

El domingo habrá una segunda jornada de artesanía en la localidad. 


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE