Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Centro Huarte de Arte Contemporáneo

Taller de fotografía contra la violencia de género, este viernes

Está dirigido a adolescentes de entre 11 y 15 años

Ampliar En el taller se usará la técnica de la cianotipia, que produce copias monocromas azules.
En el taller se usará la técnica de la cianotipia, que produce copias monocromas azules.
  • dn.es
Actualizado el 02/11/2015 a las 14:38
El Centro Huarte acogerá este viernes un taller de fotografía experimental contra la violencia de género, impartido por la artista Maider Kuadra y destinado a adolescentes de entre 11 y 15 años.

La iniciativa, organizada por el Ayuntamiento de Huarte, trabajará con imágenes sobre la violencia utilizando la técnica de la cianotipia, un antiguo procedimiento fotográfico que produce copias monocromas azules.

Se trata de un taller de coeducación en el que la creadora Maider Kuadra abordará también el tema de las mujeres invisibles en las artes y cómo, en tantas ocasiones, han tenido que esconder su identidad tras un seudónimo.

El curso, gratuito y con plazas limitadas, tendrá lugar el viernes de 17.00 a 19.00 horas en el Centro Huarte de Arte Contemporáneo. La inscripción puede realizarse en la Casa de Cultura de Huarte, en el Ugazte o a través del correo vgarcia@huarte.es.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE