Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

RECICLAJE

Semana de prevención de residuos en Aranguren

La actividades más destacadas son la visita a un centro de tratamientos de residuos y un mercado de trueque

  • dn. pamplona
Actualizado el 27/10/2015 a las 06:00
El Ayuntamiento del Valle de Aranguren organizará una serie de actividades con motivo de la Semana Europea de Prevención de Residuos del 21 al 29 de noviembre. Esta iniciativa tiene como objetivo fomentar acciones sostenibles para prevenir la producción de residuos y promover el reciclaje en Europa al mostrar la relación entre los hábitos de consumo y los impactos ambientales.

El programa comienza con una visita el día 21 al Centro de Tratamiento de Residuos sólidos Urbanos de Góngora, en la que se incluye un “almuerzo ecológico”.

El 29 de noviembre tendrá lugar, de 11.00 a 14.00 horas, un mercado de trueque y artículos de segunda mano. Cualquier personas interesada puede vender lo que ya no necesite solicitando un stand o bien dejando los productos en depósito el día del mercado. La jornada del 29 se completará con hinchables y la instalación de puntos de información e inscripciones para la campaña del Quinto Contenedor.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora