Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
POLÍTICA MUNICIPAL

PSN critica a UPN y UIO por impedir el apoyo a VW en Orkoien

  • La concejala socialista Erika Pérez lamentó que no se aprobara una moción en el último pleno

0
Actualizada 16/10/2015 a las 19:10
  • E.PRESS. PAMPLONA
La portavoz del PSN en el Ayuntamiento de Orkoien, Erika Pérez, calificó de "sectaria e insensible" la actitud de UPN y Unión de Izquierdas de Orkoien, por "impedir el debate" de una moción en el Pleno del Ayuntamiento celebrado este jueves 15 de octubre en apoyo a la plantilla de Volkswagen Navarra*y sus plantas proveedoras.

La moción, presentada "en tiempo y forma", según han asegurado los socialistas en un comunicado, también instaba a que "se mantengan las inversiones y puestos de trabajo" en la fábrica de Landaben y a que "no afecten las consecuencias que pueda tener la crisis de la compañía alemana con motivo del fraude en emisiones de gases".

Erika Pérez ha criticado que "la entente UIO-UPN se ha negado siquiera a debatir la moción, haciendo gala de un talante con claro déficit democrático y de completa insensibilidad hacia centenares de vecinos, vecinas y familias del pueblo preocupadas por la situación y que esperaban, siquiera, el gesto de apoyo de su Ayuntamiento".

Pérez ha recordado que "mociones en términos casi idénticos han sido debatidas y aprobadas tanto en el Parlamento de Navarra como en el Ayuntamiento de Pamplona con el apoyo de UPN, que incluso impulsó la aprobada en la Cámara foral".
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra