Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

HUELGA DE AUTOESCUELAS

Nueva concentración de los profesores de autoescuelas

El motivo de la protesta es la falta de examinadores y el retraso en los plazos de examen

Ampliar Nueva concentración de los profesores de autoescuelas
Nueva concentración de los profesores de autoescuelas
  • NAIARA SALAS. PAMPLONA
Actualizado el 09/10/2015 a las 13:25
Los profesores de las autoescuelas navarras toman las calles por segundo día consecutivo. Los manifestantes se han concentrado este viernes a las 12.30 horas en la Jefatura Provincial de Tráfico entre pitidos y carteles con el lema, '¿Y mi examen cuándo? DGT SOLUCIÓN YA!!' y 'No podemos examinar por ti, gracias por hundirnos'.

El motivo de la huelga tiene que ver con la falta de examinadores, que está provocando grandes retrasos en los plazos de examen. La Jefatura Provincial de Tráfico de Navarra comunicó la semana pasada que posiblemente el plazo de examen se alargue hasta tres o cuatro meses, debido, por un lado, a la escasez de personal, y, por otro, a la huelga indefinida de los examinadores.
volver arriba

Activar Notificaciones