Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Empleo

Burlada clausura su Escuela-taller de empleo y entrega 15 diplomas

  • Durante los últimos 15 meses, 15 mujeres de entre 18 y 30 años en desempleo recibieron formación

Las alumnas posaron con sus diplomas al finalizar el acto.
Las alumnas posaron con sus diplomas al finalizar el acto.
Cedida
  • DN. Pamplona
Actualizada 31/08/2015 a las 06:00
El Palacete de Burlada acogió este viernes el acto de clausura de la Escuela Taller de Empleo ‘Burlada Impulsa’, promovida por el Ayuntamiento, en la que durante los últimos 15 meses, 15 mujeres de entre 18 y 30 años en situación de desempleo recibieron formación en ‘Dinamización Comunitaria’ y ‘Dinamización, programación y desarrollo de acciones culturales’.

Durante este tiempo, las alumnas, que el viernes recibieron sus diplomas, participaron en la Obra Social del Ayuntamiento de Burlada en programas y actividades culturales dirigidos a diversos colectivos de la localidad en el ámbito comunitario. "Cabe destacar la innovación del trabajo en Empoderamiento, impulsando la incorporación del enfoque de género de forma transversal en toda la formación. En Navarra, es la primera vez que una escuela taller imparte dos certificados de profesionalidad de nivel 3 de forma consecutiva con el mismo alumnado, así como la primera vez que una Escuela Taller de Empleo imparte esta especialidad", explicaron los responsables, entre los que se encontraba Lourdes Garrido, concejala de Igualdad del Ayuntamiento de Burlada.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE