Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

PAMPLONA

El rodaje de 'Rumbos' obligó anoche a cortar la avenida de Pío XII

  • La Policía Municipal informa también de que este lunes se registró un incendio en unas naves industriales abandonadas en Calle Sadar

Rodaje de la película 'Rumbos' en Pamplona.
Rodaje de la película 'Rumbos' en Pamplona.
J.J.I.
  • DN.ES. PAMPLONA.
Actualizada 25/08/2015 a las 08:41
Durante estos días se está rodando en Pamplona una película, lo que obligó anoche al corte de la avenida de Pío XII a la altura de la Clínica Universitaria para facilitar el rodaje.

La película 'Rumbos', de Manuela Moreno, está protagonizada por Carmen Machi y Karra Elejalde, y cuenta varias historias a través de seis vehículos.

Además, este lunes se registró un incendio en unas naves industriales abandonadas en la calle Sadar, las cuales habían sufrido otro incendio hace poco tiempo. Al lugar acudieron efectivos de bomberos y de Policía Municipal y únicamente se produjeron daños materiales.

Finalmente, la Policía Municipal de Pamplona informa de que este lunes se produjeron dos accidentes de tráfico, con el resultado de una persona herida leve.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE