Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ESPECTÁCULO INFANTIL

Teatro de títeres con 'Alicia en el país de las maravillas' en Civican

  • Tendrá lugar este martes a las 19.00 horas

Alicia, por la compañía Hilando Títeres.
Alicia, por la compañía Hilando Títeres.
CEDIDA
  • DN.ES. PAMPLONA.
Actualizada 24/08/2015 a las 14:20
Fundación Caja Navarra organiza para este martes una sesión de teatro de títeres dirigida al público infantil y familiar que pondrá en escena la compañía ‘Hilando títeres’. La cita es a las 19.00 horas en el auditorio de Civican. Con esta función se cierra el ciclo ‘Alicia entre espejos’, que durante este verano tiene lugar en Civican para el disfrute del público infantil y familiar.

Este verano Civican propone cruzar con Alicia al otro lado del espejo y admirar su múltiple reflejo en el cine, la música, la danza, el juego, las marionetas… Alicia es única pero múltiple, verdadera pero imposible; Alicia es lógica y paradójica ¿Qué mejor compañía que ella para pasar un disparatado verano?

En la versión de la Compañía Hilando Títeres, el encanto de las marionetas de hilo recrea el clásico de Lewis Carroll y traslada nuestra imaginación al universo disparatado y absurdo del País de las maravillas. Una versión especialmente adaptada para el público infantil que lleva a los espectadores hacia un viaje de fantasía lleno de humor que divertirá a toda la familia.

Acceso

Para asistir a esta actividad, es preciso contar con la correspondiente invitación. Las invitaciones pueden retirarse desde una hora antes en la oficina de información de Civican.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE