Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

URBANISMO

Abierto el plazo de ayudas para reformas en el Casco Viejo

  • El Ayuntamiento de Pamplona recibe hasta el día 29 solicitudes de ayuda para proyectos de rehabilitación de edificios

  • DN. Pamplona
Actualizada 17/08/2015 a las 06:00
El día 29 de este mes finaliza el plazo para presentar solicitudes en la convocatoria de ayudas para la redacción de anteproyectos de rehabilitación de edificios en Casco Antiguo y zonas vulnerables de Pamplona.

El Ayuntamiento publicó por primera vez el año pasado esta convocatoria y en ella participaron 14 comunidades de vecinos del Casco Antiguo. Se entienden por zonas vulnerables algunas calles de Soto Lezkairu, Grupo Urdánoz, Grupo Oscoz, San Jorge y Santa Engracia. Las bases de este año están publicadas en el Boletín Oficial de Navarra número 114 de 15 de junio y pueden consultarse en la página web municipal dentro de la ‘Sede electrónica’ en el apartado ‘Licitaciones, concursos y convocatoria’.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE