Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

PROGRAMACIÓN PARA NIÑOS

​El Centro Huarte impartirá un taller infantil de arte contemporáneo

Tendrá lugar del 17 al 21 de agosto y está dirigido a niños y niñas de 5 a 12 años

  • EUROPA PRESS. Pamplona
Actualizado el 10/08/2015 a las 09:11
El Centro Huarte de Arte Contemporáneo ofrecerá para las mañanas del 17 al 21 de agosto un taller infantil de arte contemporáneo.

Una iniciativa para que "niños y niñas encuentren el artista que llevan dentro a través de distintos lenguajes y técnicas contemporáneos" ha explicado a través de un comunicado el Centro Huarte.

El taller, impartido por Bitartean, y destinado a edades de 5 a 12 años plantea la aventura de "construir historias" utilizando el arte contemporáneo y el propio espacio del Centro Huarte como territorio para intervenir en él y transformarlo.
A través de la creación de instalaciones, pintura, escultura y performance, niños y niñas harán que este espacio cultural "mude su piel y se vista con trajes jamás imaginados". Además, se utilizarán obras de arte como "activadores de nuevas experiencias y como herramientas a través de las que conocer, descubrir, experimentar y crear" han explicado desde el centro.
La actividad tendrá lugar de lunes 17 de agosto a viernes 21 en horario de 10 a 13 horas, con educadores bilingües en castellano y euskera. El coste es de 35 euros, materiales incluidos, y de 30 euros si participan dos o más hermanos. Para más información e inscripciones: participación@centrohuarte.es
Además, este lunes 10 de agosto se inicia un Taller de Plástica y Narrativa en el que los niños crearan su propia autobiografía a través de la pintura, el collage, el trabajo y el juego con lo tridimensional y el acercamiento a dos artistas: Henry Matisse y Marijose Recalde. Impartido por Bidari, para niños de 5 a 12 años, se puede consultar posibilidad de inscripciones de última hora en el Centro Huarte
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE