Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

BUZTINTXURI

Obras en la ronda en el desvío a Eroski para eliminar grietas y baches

  • El departamento de Fomento del Gobierno de Navarra ha sacado a licitación las obras por 369.200 euros

  • ​DN. Pamplona
Actualizada 08/08/2015 a las 06:00
El departamento de Fomento del Gobierno de Navarra ha sacado a licitación las obras para reponer el firme del tramo de la ronda de Pamplona comprendido entre la rotonda de acceso al barrio de Buztintxuri y el ramal de desvío hacia el centro comercial de Eroski en el polígono de Agustinos. El precio de salida es de 369.239 euros.

Los trabajos consistirán en eliminar las grietas y baches aparecidos en la calzada debido al abundante tránsito rodado de la zona. Al adjudicatario se le da un plazo de ejecución de 30 días, en los cuales no se prevé cortar el tráfico en la zona, en todo caso sí hacer desvíos provisionales y puntuales. La apertura de ofertas remitidas para realizar la obra se hará el próximo lunes día 10 a las 12 horas en el número 3 de la avenida San Ignacio.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE