Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FIESTAS

El cartel de Isusko Fernández anunciará las fiestas de Zizur

  • Bajo el título de ‘Símbolos’, el diseño alude a lugares destacados del pueblo y la urbanización

El cartel ganador, 'Símbolos'.
El cartel ganador, 'Símbolos'.
  • dn. pamplona
Actualizada 04/08/2015 a las 06:00
Un cartel de la pamplonesa Isusko Fernández Martos anunciará las próximas fiestas patronales de Zizur Mayor. Bajo el título de ‘Símbolos’, el cartel fue el elegido por la Junta del Patronato de Cultura.

Los carteles presentados al concurso se exhibirán en la Casa de Cultura de Zizur Mayor, sala de exposiciones, del 1 al 14 de septiembre. Las fiestas se desarrollarán entre el 10 y el 14 de septiembre.

El diseño presenta tres flores, como las que aparecen en el escudo de la localidad, dibujadas sobre el cielo; dibuja también el puente de Manterola, que comunica la urbanización con el pueblo viejo; un dibujo de ese casco antiguo y también el de un edificio característico del barrio de la Santa Cruz, entre otros elementos. El premio está dotado con 1.100 euros. El certamen estaba dirigido a mayores de 18 años que debían presentar trabajos originales. El tratamiento interpretativo y la técnica de los trabajos era libre con unas medidas de 70 x 50 cm. Todas las obras debían contener el texto: Fiestas de Zizur Mayor Del 10 al 14 de septiembre de 2015, también en euskera.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE