Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Pamplona

Hermoso de Mendoza presenta la revista anual del Club Taurino

  • La publicación ofrece reportajes sobre toreros navarros y sobre los viajes camperos realizados por la entidad

El rejoneador estellés, en el centro, durante la presentación.
El rejoneador estellés, en el centro, durante la presentación.
DN
  • K.L. Pamplona
Actualizada 06/07/2015 a las 06:00
El rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza fue el jueves el encargado de presentar la revista anual del Club Taurino de Pamplona, que alcanza su trigésimo séptima edición. Ante un salón repleto de público, el torero estellés, socio de honor del taurino desde 1996, fue desgranando detalles, anécdotas de su profesión y de su pasado.

La revista de este año tiene como tema central los veinticinco años de alternativa del maestro del torero a caballo. Además, se pueden leer reportajes sobre toreros navarros, sobre los viajes camperos realizados por la entidad y sobre, entre otros, la monumental bronca que provocó Manuel Benítez 'El Cordobés' en la plaza de Pamplona, de la que se cumplen cincuenta años.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE