Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

San Fermín 2015

Diario de Navarra estará a la venta cada día en los fuegos artificiales

  • Como años atrás, se hará un esfuerzo editorial para que el periódico esté ya en la calle a las 23 horas

  • DN. Pamplona
Actualizada 06/07/2015 a las 06:00
Como cada año, Diario de Navarra llevará a cabo un gran esfuerzo editorial para trasladar a sus lectores la mejor información de las fiestas de San Fermín, y lo hará antes, incluso, de que termine el día. Tal es así que el periódico se venderá desde las 11 de la noche en torno a la Ciudadela de Pamplona, en los fuegos artificiales.

En concreto habrá ocho puntos de venta: avenida del Ejército con Pío XII; Pío XII con Vuelta del Castillo; Monasterio de Urdax con Vuelta del Castillo; Vuelta del Castillo con Fuente del Hierro-Esquíroz; Vuelta del Castillo con Autobuses; acera de la estación de Autobuses; Yanguas y Miranda con Conde Oliveto; y bajos de la CAN con avenida del Ejército-Baluarte.

Desde la hora de los fuegos artificiales, Diario de Navarra pondrá en manos de los lectores la información más detallada del encierro del día, con las entrevistas a los heridos y las mejores fotografías realizadas por la veintena de profesionales repartidos por todo el recorrido.

Junto a los encierros, la cobertura de las corridas de la Feria del Toro será otro de los pilares del periódico, y estará disponible apenas dos horas y media después de la finalización de cada festejo. La crónica del crítico taurino Koldo Larrea se complementará con las opiniones de Mariano Pascal, Barquerito y Pedro Mª Azofra. A todos ellos se sumará de nuevo la particular visión artística del apunte de Pepe Herráiz.

Asimismo, Diario de Navarra ofrecerá en sus páginas del suplemento especial de San Fermín, que diariamente publicará del 6 al 15 de julio, los actos más relevantes de la jornada, reportajes que permitirán conocer mejor los entresijos de los Sanfermines, el paseíllo de famosos por nuestras fiestas más internacionales o las crónicas de los conciertos en los escenarios principales.

Tampoco faltarán las particulares visiones de la fiesta de José Miguel Iriberri y Gabriel Asenjo. A estas firmas se unirán las de los fotógrafos de Diario de Navarra, que han realizado una selección de sus mejores fotos de años pasados y serán ellos mismos quienes las comenten.

Además, se publicarán las imágenes diarias que el fotoperiodista gallego Pedro Armestre tomará sobre las fiestas de 2015 y que colgará en el zaguán del Condestable, en el marco de una exposición retrospectiva sobre su trabajo sanferminero allí instalada.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE