Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
solidaridad

Sarriguren sale a la calle por Aitor 'El Luchador'

  • La localidad acogerá un concierto solidario este viernes, desde las 20.00 horas, para recoger fondos para el niño

Cartel del evento.

Cartel del evento.

8
Actualizada 01/07/2015 a las 14:28
  • DN.ES
Los vecinos de Sarriguren tomarán las calles de la localidad este viernes, desde las 20.00 horas, para apoyar al pequeño Aitor 'El Luchador', un niño de 2 años y medio que el pasado 26 de enero se atragantó con una salchicha y sufrió daños neurológicos.

El evento solidario contará con la colaboración de varios artistas navarros que ofrecerán un concierto en la calle Bardenas Reales, número 86. Así, la música de El Drogas, la Rhythm´n´Blues Band, Txarrena, Migortxo D´Kuajo, Kutxi Romero, Javi Robles, Dani Lafuente, Pedro Razkin e Ibai Ganuza servirá para recaudar fondos que financien el tratamiento que necesita este pequeño vecino de Sarriguren. 

Desde el accidente, Aitor Aranguren Ruiz no habla, ni anda y ha perdido la vista. Ahora necesita terapias de rehabilitación intensiva que sus padres no pueden sufragar debido a su alto coste. Es por eso que se ha creado una página en Facebook en la que se pueden hacer donativos.
Selección DN+


  • abuela
    (03/07/15 17:04)
    #8

    No conozco de nada a esta familia ni soy de Sarriguren, pero daría cualquier cosa por este niño. Deberíamos meter mucho más ruido para que el gobierno se haga cargo de estos casos. Ahí estaré con mi familia. Y mi admiración y cariño al Drogas que está siempre en todas las salsas solidarias. Ánimo, familia.

    Responder

  • apoyo
    (03/07/15 16:03)
    #7

    Mucho ánimo a la familia y que entre todos podamos ayudar a mejorar la situación que estáis viviendo! Pd: Noeliaprat, espero tener el gusto de no conocerte nunca.

    Responder

  • SUPERMAN
    (02/07/15 15:05)
    #6

    Me parece patetico que la gente se ande quejando de esta gran SOLIDARIDAD. NOELIAPRAT.. Es vergonzoso tu comentario es a las 20h deja de quejarte, si no te gusta ese tipo de musica ya sabes lo que tienes que hacer, segun la leyes el ruido se puede hacer de 9h a 00h asi que tu queja es absurda... Yo aunque no me agrada mucho esta musica esta claro que es por un acto benefico asi que un par de cervecitas caeran seguro.....

    Responder

  • Ffffffff
    (02/07/15 10:54)
    #5

    Noeliaprat dijo..
    Que de esta noticia te quedes con esto me produce náuseas. Mucho ánimo a Aitor y su familia. 

    Responder

  • Javier
    (02/07/15 09:55)
    #4

    Hace falta tener mala leche para quejarse por el ruido, que una tarde de viernes de julio a las 20.00 horas, se puede hacer por una causa como esta, de la que no está absolutamente nadie libre de padecer lo que ha vivido esta familia. Mucha suerte, familia, con el acto. Iremos, no con ánimo de meter ruido, sino de ayudar.

    Responder

  • David
    (02/07/15 08:40)
    #3

    Es acojonante, un niño que requiere atención especial que se la debería dar el sistema sanitario normal y la primera opinión es para quejarse del ruido del acto. De verdad alucino, que solidaridad, cada uno a la suyo. Por una causa así lo que sea, y si ha salido un concierto pues un concierto. Igual la primera persona deberia pasar una tarde con Aitor y su familia para entender lo que están pasando y luego si puede que se queje del ruido. Y como ha dicho el segundo, si fuera una carrera saldría alguno quejandose de los accesos cortados y así hasta el infinito porque hay gente que no ayuda ni con un euro pero lo que hacen muy bien es quejarse por todo.

    Responder

  • Vecina
    (02/07/15 08:07)
    #2

    Vaya, y si fuera una carrera popular, alguna persona se quejaría porque se corta la carretera... que ya ha pasado. En fin, viva la solidaridad. Por cierto, no siempre se hace el "ruido" en la misma zona. Si acudes, lo comprobarás. Aupa, Aitor! Allí estaremos, si se te puede ayudar echando una cerveza, ¡echaremos dos! Un beso para la familia

    Responder

  • Noeliaprat
    (01/07/15 23:21)
    #1

    Y porque no se hace un acto menos ruidoso?no puede ser una carrera popular? Siempre ruido y en la misma zona .... 

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba