Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Barañáin

Begoña Peguero, de la PAH, lanzará el cohete de fiestas

  • El nuevo equipo de gobierno ha decidido ceder el protagonismo del lanzamiento del chupinazo el día 24 a la PAH de la localidad

  • T.B. Pamplona
Actualizada 19/06/2015 a las 14:52
El protagonismo en el balcón del ayuntamiento el próximo 24 de junio, día del comienzo de las fiestas de Barañáin, recaerá en la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH) de la localidad y, en concreto, en Begoña Peguero, “afectada y activista”, como así se define.

El nuevo equipo de gobierno de EH Bildu ha decidido ceder el lanzamiento del chupinazo a la PAH que, a su vez, ha acordado que sea Begoña Peguero quien prenda finalmente la mecha. “Cuando me lo comunicaron, dije que sí desde el primer momento, pero todavía no soy muy consciente. Nunca me hubiera imaginado verme en esta situación. Es como pasar de estar ninguneada a ser protagonista”, afirma.

“Me alegra especialmente ver que comienzan los cambios en Barañáin. Este es un ejemplo. Pero ese día seré sin más una representante de la Plataforma. La intención es estar acompañada en el balcón por otras compañeras afectadas”, avanza.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE