Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Villava

Úriz batallará contra el plan municipal de Villava

  • El concejal negó que hubiera acosado a los concejales que votaron a favor del plan con mensajes y llamadas

  • ​DN
Actualizada 19/05/2015 a las 06:00
El que fuera concejal socialista en el Ayuntamiento de Villava, José Luis Úriz Iglesias, negó que con sus mensajes, llamadas o comentarios en medios haya acosado a los concejales que votaron a favor del plan municipal de Villava.

Insistió en que cuatro de ellos habían votado diferente a como habían defendido los grupos para los que fueron elegidos.

Explicó que en la sesión se habló de concejales que se “sintieron amedrentados”. La expresión la utilizaron los ediles Guillermo Ezquieta (portavoz de Atarrabia Bai) y Pello Gurbindo. Úriz anunció: “Batallaré junto con la ciudadanía afectada, con todas las armas democráticas posibles, para que no se consume definitivamente”.
El plan recibió el apoyo de 13 de los 17 ediles. Bildu (5), UPN (4), PSN (1), IU (1), Aralar-NaBai (1) y el no adscrito y miembro de EA lo apoyaron en su tramitación. Votaron en contra los cuatro ediles de Atarrabia Bai.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE