Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Empleo

Egüés colaborará con las entidades de conservación de la zona

  • Mediante este acuerdo, el ayuntamiento pretende crear actividades económicas y puestos de trabajo para los vecinos

El Valle de Egüés.
El Valle de Egüés.
Cedida
  • DN.ES. Pamplona
Actualizada 13/05/2015 a las 17:26
El ayuntamiento del Valle de Egüés, en sesión plenaria del 7 de mayo de 2015, aprobó el acuerdo del convenio de colaboración con las entidades de conservación del área industrial de Egüés.

La aprobación de dicho acuerdo constituye una de las medidas que el ayuntamiento del Valle de Egüés ha adoptado con el propósito de contribuir en la medida de lo posible a facilitar la iniciativa de empresas y particulares en la puesta en marcha de actividades económicas que como objetivo último redunden en la creación de autoempleo o de puestos de trabajo para los vecinos del valle.

Mediante este convenio, se persigue un doble objetivo: por un lado, facilitar el desarrollo de la actividad económica de las actividades ya asentadas y la implantación de otras nuevas mediante la asunción de parte de dicho coste de mantenimiento por el ayuntamiento; y por otra parte, se trata de ligar las ayudas económicas que se contemplan a la contratación de trabajadores desempleados de la zona, mediante la asunción por aquellas del compromiso de su contratación en igualdad de condiciones.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE