Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

TEATRO

El Grupo Arte lleva 'Melocotón en almíbar' a la Casa de la Juventud

  • La representación será este miércoles, a las 19.30 horas, con entrada libre previa retirada de invitaciones desde una hora antes

Cartel de la obra de teatro.
Cartel de la obra de teatro.
CEDIDA
  • DN.ES. PAMPLONA.
Actualizada 12/05/2015 a las 12:23
La Casa de la Juventud acoge este miércoles una nueva representación teatral, que en este caso correrá a cargo de la compañía Arte, uno de los grupos que habitualmente utiliza estas instalaciones municipales para ensayar. El título elegido es ‘Melocotón en almíbar’, una de las obras cómicas más importantes del teatro español del siglo XX escrita por Miguel Mihura, que se pondrá en escena a partir de las 19.30 horas. La entrada es libre previa retirada de invitaciones desde una hora antes del comienzo, con un máximo de dos por persona.

La obra, una divertida comedia con tintes policiacos, narra las peripecias de unos atracadores un tanto chapuceros que se ven obligados a alquilar un piso en Madrid tras haber cometido un robo. Al llegar a la casa esconden el valioso botín en una inocente plantita que adorna la terraza, y todo irá bien hasta que aparezca una monja con dotes de detective. Se subirán al escenario de la Casa Javier Rodríguez, Tamara Garcés, Martina Ducay, Amaia Redín, Ana Aicoberri, Carmen Goyena y Aitana Ducay, dirigidos por Ana Irala.

El grupo Arte participó el pasado mes de marzo con esta misma representación en el IX Ciclo de Teatro Joven, una muestra que organiza anualmente la Casa de la Juventud del Ayuntamiento de Pamplona para mostrar el trabajo de las compañías que allí ensayan. Junto a Arte se subieron al escenario los grupos Speculum Vitae, Cidacos, La piel y Asociación LYT, además de los grupos de la asociación La Madeja y Liceo Monjardín, que protagonizaron la lectura del texto del Día Internacional del Teatro. Este año son siete las compañías que usan la infraestructura municipal para preparar sus montajes.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE