Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Elecciones Municipales 2015

Patxi Unzué encabeza la lista de Geroa Bai en Berriozar

  • El candidato ha planteado fomentar el euskera para "normalizar el uso de nuestra lengua en todos los estamentos públicos" de esta localidad

Patxi Unzué, candidato de Geroa Bai en Berriozar.
Patxi Unzué, candidato de Geroa Bai en Berriozar.
J.C. Cordovilla
  • Europa Press. Pamplona
Actualizada 02/05/2015 a las 18:44
Patxi Unzué encabezará la lista de Geroa Bai al Ayuntamiento de Berriozar con el objetivo de "continuar participando de forma activa en la vida de la localidad de cara a seguir siendo un referente" y trabajar para ser "la voz del pueblo".

Unzué ha destacado, en un comunicado, que Geroa Bai de Berriozar cuenta con "unas líneas maestras marcadas para seguir trabajando por la igualdad, el bienestar social, el ecologismo, la cultura, la educación, y por nuestros mayores así como por los más desfavorecidos".

En lo que a propuestas concretas se refiere, Unzué ha planteado ampliar el espacio de huertas ecológicas para albergar a más usuarios, así como políticas encaminadas a "proteger el patrimonio mediante la conservación, restauración, y retorno de activos como el término de Berriozar en la zona del fuerte de San Cristóbal".

Del mismo modo, el cabeza de lista de Geroa Bai al Ayuntamiento de Berriozar ha considerado necesario "trabajar para la construcción de una residencia de día para mayores".

Unzué ha propuesto además "la restauración de la piscina de verano de las instalaciones deportivas y la ampliación de la zona de spa de la piscina cubierta con características especiales para personas con discapacidades".

También ha planteado "acondicionar los huecos de las viviendas no realizadas en la zona Artiberri" y fomentar el euskera en Berriozar con el objetivo de "normalizar el uso de nuestra lengua en todos los estamentos públicos" de esta localidad.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE