Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Elecciones Municipales 2015

Javier Esparza mantiene un encuentro con colectivos de Villava

  • Durante el encuentro se ha presentado también la candidatura con la que UPN concurre a las próximas elecciones en la localidad

Javier Esparza mantiene un encuentro con colectivos de Villava
Javier Esparza con miembros de diversos colectivos y asociaciones de Villava.
Cedida
  • DN.ES. Pamplona
Actualizada 29/04/2015 a las 20:44
El candidato de UPN a la Presidencia del Gobierno foral, Javier Esparza, ha mantenido un encuentro en Villava con representantes de asociaciones y colectivos de la localidad. Una cita a la que han asistido unas sesenta personas.

Durante el encuentro se han abordado distintos temas de interés y los asistentes realizaron diversas preguntas relacionadas con la educación, el comercio o el empleo. Asimismo, se han tratado cuestiones concretas de Villava como las posibles soluciones que hay que plantear para abordar la problemática de las últimas inundaciones que ha sufrido la localidad, con el fin de evitar futuros desbordamientos.

Candidatura de UPN

Durante la reunión, UPN ha presentado la candidatura con la que va a concurrir a las próximas elecciones de mayo, que está encabezada por Richard García. Le siguen, por este orden, Sandra Rodríguez, José Luis Medrano, Mª Dolores Rodríguez, Luis Sáez, Óscar Garjón, Julen Sesma, Felisa Conde, Roberto Martínez de Morentín, Mª Teresa Mur, Carlos Hernández, Laura Nava, Javier Fraile, Ana Marina Pérez, Eduardo Gómez, Josefa Moreno y Ángél Aguinaga. Como suplentes: José Antonio Lamelas y Rafael Recio.

El candidato, Richard García, ha hablado sobre la importancia de apoyar a un partido como UPN para “hacer frente al nacionalismo”. “Nuestro partido está trabajando en Villava para conseguir mayor calidad para nuestros vecinos, para atraer inversiones y para ofrecer servicios de calidad”, ha indicado.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE