Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Pamplona

Manifestación en apoyo a las asociaciones juveniles

  • Los equipos de prevención de infanto juvenil pidieron el convenio con los colectivos Bideberri y Yoar

Manifestación en apoyo a las asociaciones juveniles
Un momento de la manifestación celebrada ayer. cordovilla
cordovilla
  • N.G. Pamplona
Actualizada 26/04/2015 a las 13:01
La totalidad de los equipos de prevención infanto juvenil que trabajan en los barrios de Pamplona acudieron a la manifestación que, a partir de las 17.30 horas y con salida en Merindades, recorrió el centro de la capital navarra con el fin de lograr un convenio con las asociaciones Bideberri y Yoar, que ejercen esa misma función en los barrios de Mendillorri, Milagrosa y Azpilagaña.

“Emplazamos al Ayuntamiento de Pamplona a que se ratifique en el acuerdo del pleno del 18 de enero de 2013, por el que se reafirmó su compromiso con el desarrollo de Servicios de Acción Preventiva Comunitaria y se comprometa a implantar este modelo en los barrios de Mendillorri, Arrosadía y Azpilagaña”, demandaron los portavoces de esa iniciativa


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE