Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Itaroa Fashion Night

Yuli Pérez y Héctor Delgado, los modelos ganadores en Itaroa

  • Ambos desfilarán el próximo viernes día 24 en la Pasarela de moda primavera-verano junto a profesionales del sector

De izquierda a derecha, Nacho Sibón, Iker Beroiz, Silvia Zudaire, los ganadores, Eugenia y Carmen Oiz y Héctor Tello.
Los ganadores, en el centro, posan junto al jurado.
Cedida
  • DN.ES. Pamplona
Actualizada 20/04/2015 a las 19:20
El pasado viernes 17 de abril tuvo lugar en la plaza central del centro comercial y de ocio Itaroa la gran final del 'casting' de modelos Itaroa, que contó con la participación de 32 jóvenes que se disputaron el honor de convencer al jurado para tener la ocasión de desfilar junto a modelos profesionales en la Pasarela de moda primavera-verano, que se celebrará el próximo viernes 24 dentro de la Itaroa Fashion Night. Los vencedores fueron Yuli Pérez y Héctor Delgado.

El evento, organizado por Masquemilpalabras School, contó con un jurado compuesto por Eugenia Oiz Palacios, asesora de imagen; el fotógrafo Iker Beroiz; Héctor Tello, director de la Navarra Fashion Week; y Silvia Zudaire, reconocida bloguera navarra.

Esta final fue el inicio de una semana de moda y belleza que tendrá su culminación el 24 de abril con la Itaroa Fashion Night, una gran noche festiva en el centro comercial que contará con multitud de animaciones como dj´s, grupos de baile, degustaciones gratuitas, sets de belleza, photocall, así como una gran variedad de ofertas y descuentos especiales aportados por las tiendas de Itaroa que, mayoritariamente, se han sumado a la fiesta.

Además, y como plato fuerte de la noche, se celebrará una pasarela de moda primavera-verano, en la que se presentarán las nuevas tendencias en moda y complementos de las distintas firmas del centro comercial.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE