Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Ordenación del Territorio

Nuevos trámites en el proyecto de Guenduláin

  • El Ejecutivo aprueba el proyecto de reparcelación de dos de las unidades, que suman 1,7 millones de metros de los 3,8 del plan

  • c.a.m. Pamplona
Actualizada 20/04/2015 a las 06:00
La dirección general de Ordenación del Territorio sigue avanzando con los pasos que anunció en relación con el PSIS para crear un área residencia de vivienda protegida en Guenduláin, entre las cendeas de Cizur y de Galar. El viernes se publicó la aprobación inicial del proyecto de reparcelación de 2 de las 5 unidades de ejecución en que se ha dividido la futura macrourbanización, de 3,8 millones de metros cuadrados.

La gran mayoría de las parcelas ahora ordenadas corresponden a la sociedad pública Nasuvinsa, que se hizo con el suelo tras un concurso en el que un grupo de promotores lo ofrecieron a cargo de aprovechamientos urbanísticos. La urbanización del polígono se ha presupuestado en 243,3 millones. La zona ahora tramitada (1,7 millones de metros) costará 136,8.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE