Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SUCESOS

Detenida por robar y agredir a la dependienta que le persiguió

  • La Policía Municipal pudo detener a la mujer de 46 años en su domicilio gracias a la colaboración ciudadana

  • DN. PAMPLONA
Actualizada 20/04/2015 a las 06:00
Policía Municipal de Pamplona ha detenido a una mujer (M.F.S., de 46 años) por un presunto delito de robo con violencia e intimidación. El pasado sábado, una dependienta de un establecimiento vio como la detenida introducía en su bolso varias prendas y complementos. Al ser recriminada, la detenida salió corriendo del establecimiento con las prendas, seguida por la dependienta que consiguió alcanzarla. Al sentirse atrapada M.F.S. agredió a su perseguidora que, auxiliada por otras personas, consiguió recuperar las prendas sustraídas, aunque no impedir que la ahora detenida se marchara del lugar. Tras realizar las correspondientes investigaciones, y contando con la colaboración ciudadana, la Policía Municipal consiguió localizar a la presunta atacante en su domicilio, donde fue detenida.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE