Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Literatura

Civican se suma a la celebración del Día del libro el jueves 23 de abril

  • El centro propone crear un "efecto dominó" con varias obras, acto que estará dinamizado por un narrador

Civican creará un
Civican creará un "efecto dominó" con una fila de libros.
Cedida
  • DN.ES. Pamplona
Actualizada 20/04/2015 a las 16:24
El próximo jueves 23 de abril es el Día mundial del libro, una conmemoración que tiene por objeto fomentar la lectura, la industria editorial y recordar el valor de los derechos de autor.

Fundación Caja Navarra se suma a las celebraciones de este día con una serie de actos organizados en la biblioteca de Civican y en el vestíbulo del centro sociocultural. Así, se hará entrega del premio AZ, un concurso de preguntas literarias que se ha desarrollado durante este mes en la biblioteca; el nombre del ganador se anunciará a lo largo de ese día.

Por otro lado, el centro propone este año participar en un divertido reto dinámico y visual en el vestíbulo de Civican, donde "se hará la ola” a la lectura con una fila de libros de nuestra biblioteca que, debidamente organizados a una distancia determinada, puedan impulsarse unos a otros a modo de “efecto dominó”. Será un acto dinamizado por el narrador Iñaki Carretero, que dirigirá este lúdico homenaje a los libros de la mano de la palabra y la narración oral.

Además, durante todo el mes, la biblioteca presenta las más exquisitas obras de sus estanterías en su muestra 'Pequeñas joyas editoriales': libros que destacan por la exclusividad de sus textos, su singular formato o la calidad de sus ilustraciones, y cuya guía de lectura puede consultarse en la página web de la biblioteca.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE