Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SUCESOS

Investigan si un joven fue agredido durante la Carpa Universitaria

  • El joven fue localizado inconsciente en la cuesta de Beloso a primeras horas de la noche del viernes

Imágenes de la Carpa de Primavera 2015.
Carpa de Primavera 2015 (III)
JOHANNSEN
  • EFE. Pamplona
Actualizada 19/04/2015 a las 19:08
La Policía Foral investiga si un joven que tuvo que ser trasladado al Complejo Hospitalario de Navarra con heridas de gravedad pudo ser objeto de una agresión durante la celebración de la Carpa Universitaria, que tuvo lugar el viernes en el Club Deportivo Amaya de Pamplona.

El joven fue localizado inconsciente en la cuesta de Beloso a primeras horas de la noche del viernes, según informa el Gobierno foral que indica que unos testigos relataron que le vieron correr y sufrir una caída, tras la que quedó consciente.

Trasladado al hospital, los equipos asistenciales apuntaron que las heridas que sufría no se correspondían con las de una caída, por lo que se sospecha que pudo haber sufrido algún tipo de agresión previa, cuestión que está investigando la Policía Judicial de la Policía Foral.

La gravedad de las heridas hizo que en un primer momento se llegara incluso a temer por la vida del joven, pero esas dudas ya han sido disipadas, puesto que en las últimas horas ha experimentado una "mejoría notable", según indica el Ejecutivo.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE