Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Comedia

'Encerrona', de Pepe Viyuela, este sábado en Zizur Mayor

'Encerrona' de Pepe Viyuela, este sábado en Zizur Mayor
'Encerrona', de Pepe Viyuela.
Ceida
  • DN.ES. pamplona
Actualizada 15/04/2015 a las 22:48
El sábado 18 de abril a las 20:00, la Casa de Cultura de Zizur Mayor acoge el teatro mordaz de Pepe Viyuela y su comedia 'Encerrado'

“Encerrona” es una reflexión sobre lo cotidiano desde la perspectiva de un payaso que se ha quedado atrapado en el escenario. Él sólo pasaba por allí, y, de pronto, se ve, sin posibilidad de huida, frente a un público que le mira expectante, como esperando algo, y algo bueno, claro.

Así pues, no le queda otra que plantarse en el escenario, mirar al público y actuar. Sus únicos aliados van a ser una una guitarra, una silla, una chaqueta, un periódico y una escalera. Serán su escudo y con ellos juega e improvisa, sufre y se divierte.

El gran Pepe Viyuela trae a Zizur Mayor esta metáfora sobre la vida cotidiana con la que tantos éxitos ha cosechado en los escenarios españoles. Porque el payaso somos cada uno/a de nosotros/as, que, reconozcámoslo, nos hemos visto en mil ocasiones en situaciones y lugares en los que no queríamos estar y nos hemos visto obligados a actuar, porque siempre hay que seguir adelante.

Entrada: 10 € Duración: 60 min


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE