Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Comedia

'Sexpearemente' en Barañáin

'Sexperemente' en Barañáin
El espectáculo 'Sexperemente'.
Cedida
  • DN.ES. Pamplona
Actualizada 17/04/2015 a las 21:40
El escenario del Auditorio de Barañáin acogerá la comedia 'Sexpearemente' este sábado 18 de abril a las 20.30 horas.

La compañía Sexpeare hace una comedia sobre la situación actual de la cultura. El argumento de la obra se basa precisamente en la historia de la compañía madrileña, que utiliza un escenario de un metro cuadrado para escenificar esosrecortes a los que se ha visto abocada en estos últimos años.

Tratado desde un enfoque totalmente humorístico, sus dos miembros, los actores Santi Molero y Rulo Pardo, se transforman en los personajes 'Santi' y 'Rulo' y representan todo su periplo teatral hasta llegar a esta situación. Y así, nos llevan desde sus comienzos cabareteros pasando por su etapa en los grandes teatros hasta llegar al "cataclismo actual" en un viaje que mezcla ficción y realidad, verdades y mentiras.

A lo largo de su trayectoria, Sexpeare suma dieciocho temporadas en Madrid y giras por todo el país. Este bagaje y su particular estilo los han convertido en una compañía referente del teatro de humor.

Paralelamente a su trabajo en Sexpeare, sus miembros realizan trabajos en cine y televisión y colaboran con otras compañías teatrales. Sus últimas referencias son la participación de Santiago Molero en la serie 'Águila Roja' o los trabajos de Rulo Pardo en el CDN y Teatro Español.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE