Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Solidaridad

La biblioteca de Barañáin busca voluntarios para un maratón de narración oral

  • Tendrá lugar por la mañana, por la tarde y por la noche el 5 de junio, dentro de la campaña 'Nos movemos por África'

  • DN.ES. Pamplona
Actualizada 13/04/2015 a las 14:29
La biblioteca de Barañáin requiere de personas voluntarias para completar, el próximo 5 de junio, un maratón de cuentos, 'Barañáin de cuento en cuento', que se celebra anualmente en la plaza del complejo cultural. Esta jornada, dedicada a la narración oral y a reivindicar el valor de la palabra, se enmarca en la campaña 'Nos movemos por África', que esta biblioteca impulsa desde hace diez años. Se han concretado dos únicas condiciones para participar: el cuento no podrá durar más de cinco minutos y tampoco se podrá leer, sino que deberá ser narrado.

A lo largo de la mañana pasarán los niños y niñas de todos los colegios de Barañáin, por lo que se requiere de la colaboración de aquellos padres y madres, abuelos y abuelas y todas las personas amantes de los cuentos que estén dispuestas a contar uno. Quien desee colaborar, deberá pasar por la biblioteca antes del 15 de mayo y comunicar el título.

El cuento puede contarse en cualquier idioma, hacerse entre varias personas y realizarse con acompañamiento musical. Los organizadores desean que este maratón de cuentos sea una fiesta por la convivencia y contra la desigualdad.

Está organizado por la biblioteca de Barañáin, el Baragazte, la Ludoteca, el Auditorio, la Escuela de Música, el Servicio de Inmigración y el Área de Igualdad del ayuntamiento, con la colaboración de asociaciones como la Escuela Social de Barañáin o la ONG Nakupenda África, además de voluntarios a título particular y algunos narradores profesionales.

Se ha dividido la jornada en tres tramos: por la mañana, de 9.30 a 14 horas; por la tarde, de 17 a 21; y por la noche, de 22.30 a 00.30 horas.

Los interesados encontrarán más información presencialmente en la biblioteca de Barañáin (calle Lur Gorri, 12-14), por teléfono (948 286 628) o por correo electrónico.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE