Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

TIERRA ESTELLA

​Andosilla culmina la vía que libera la travesía del paso de vehículos

  • La actuación tiene un coste de 11.300 euros y que afecta a unos 1.000 metros cuadrados de calle

​Andosilla culmina la vía que libera la travesía del paso de vehículos
Doble engravillado en la zona de entrada del polideportivo.
gener
  • mari paz gener . Andosilla
Actualizada 12/04/2015 a las 06:00
Andosilla ha finalizado las obras de doble engravillado de las calles Blanca de Navarra y Ana de Velasco, una actuación que tiene un coste de 11.300 euros y que afecta a unos 1.000 m2 de calle. En total, se ha actuado en 208 metros lineales, en un tramo en forma de “T”, culminando una actuación que se inició en 2013 con el objetivo de proporcionar una vía de paso alternativo a los vehículos que transitan entre la calle Ramón y Cajal y el barrio del Puente, descongestionando así el paso de turismos por la travesía, según apuntó el alcalde de la localidad, Manuel Teres. “En principio se realizó para dar una solución a la circulación durante las fiestas y, en estos momentos, utilizan esta mini circunvalación interna, unos 400 vehículos”, indicó el primer edil.

Junto con el doble engravillado y para evitar excesos de velocidad en el interior del casco urbano, se ha instalado en la nueva vía tres controladores de velocidad, en las intersección de la calle Blanca de Navarra; en la de la calle Escuelas y en la intersección con el camino de Santa Cruz.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE