Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Música

La ópera 'El traje nuevo del emperador', este sábado en Civican

  • La obra es una adaptación que ha llevado a cabo el compositor navarro Íñigo Casalí de la obra de Andersen

Cartel de la representación.
Cartel de la representación.
Cedida
  • DN.ES. Pamplona
Actualizada 10/04/2015 a las 16:40
Fundación Caja Navarra acoge este sábado 11 de abril a las 18 horas la adaptación de la ópera ‘El traje nuevo del emperador’ de Ópera de Cámara de Navarra. La propuesta se enmarca dentro de las actividades que Civican ha organizado para esta Semana de Pascua, en la que el cine, la narración y la música son protagonistas de unas actividades que giran en torno a la obra de H. C. Andersen ‘El traje nuevo del emperador’.

En esta producción se mezcla la proyección de la ópera, grabada y montada por la compañía, con la representación e interpretación en vivo de algunas escenas con los protagonistas-cantores de la obra original.

La adaptación fue encargada al compositor navarro Íñigo Casalí con texto en castellano del escritor y dramaturgo Pablo Valdés.

ACCESO

Para asistir a esta actividad, es preciso contar con la correspondiente invitación. Las invitaciones pueden retirarse desde una hora antes en la oficina de información de Civican.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE