Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Elecciones autonómicas 2015

Bernal y Burgui encabezan la lista de I-E en Berriozar

  • Renovada la coalición entre el partido y Baztarre de cara a las próximas elecciones municipales

  • EFE. PAMPLONA
Actualizada 08/04/2015 a las 17:51
Izquierda Unida y Batzarre renovaron su coalición para Berriozar, con las personas y las políticas sociales como principales objetivos de una lista encabezada por Iñaki Bernal y Teresa Burgui, quienes apostaron por otra forma de hacer política.

"Queremos demostrar que se puede hacer política a pie de calle, de forma transparente, poniendo como garantía la honradez, la humildad y trabajo de las personas que nos presentamos en este proyecto, sabiendo escuchar y atender, pero de verdad, las necesidades y propuestas que nos hagan llegar las personas que viven y quieren a este pueblo", afirmaron en un comunicado.

Teresa Burgui es vecina de Berriozar y periodista, mientras que Iñaki Bernal Lumbreras es titulado en Educación Social, Trabajo Social y Máster en Servicios Sociales por UPNA, experto en Asesoramiento, Supervisión y Coaching individual, familiar y de equipos ejecutivos.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE