Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Villava

Villava sigue con gestión privada en el Gazteleku

El pleno del Ayuntamiento aprueba el pliego para el servicio, con un presupuesto anual de 99.756 euros

  • ​c.a.m. Villava
Actualizada 04/04/2015 a las 06:00
A diferencia de otros servicios como la limpieza viaria, que ahora llevan a cabo empleados municipales, y las instalaciones deportivas, para las que se ha acordado la creación de una empresa municipal de gestión, el Ayuntamiento de Villava mantiene la figura de la gestión indirecta, con concesión a una empresa, para llevar el centro juvenil, Gazteleku, y su entorno, en el que se han construido un skate y una pista deportiva.

El Consistorio aprobó el martes un pliego para adjudicar el servicio por un año, prorrogable anualmente hasta 2018. En esa fecha termina, de momento, la concesión de los locales y terrenos utilizados, propiedad del Gobierno de Navarra.
El pliego salió adelante con los votos de Bildu, en el equipo de gobierno; Atarrabia Bai, UPN, IU, Aralar-NaBai y del concejal no adscrito, miembro de EA. Se abstuvo el PSN.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE