Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Gastronomía

Burlada clausura este domingo su semana del pincho

  • La quinta edición de esta cita se ha alargado durante ocho días

Semana del pincho en Burlada.
Semana del pincho en Burlada.
Mario García
  • DN.ES. Pamplona
Actualizada 27/03/2015 a las 13:37
Burlada clausura este domingo 29 de marzo su semana del pincho, que en los ocho días anteriores ha celebrado su quinta edición.

Los dieciocho bares participantes ofrecen sus tapas por 1,60 euros.

Durante la cita, los clientes pueden participar en un sorteo, en el que el premiado ganará un pase para dos personas durante un día de las fiestas de la localidad, que incluye desayuno, almuerzo, comida y cena gratis, así como consumiciones y cafés.

El día en que se conozca el ganador, también se sabrá cuál es el establecimiento premiado.

BARES PARTICIPANTES

Participan en la semana del pincho de Burlada el Palacete de Burlada, el bar de la Casa de Cultura, cafetería Toskana, Taberna Hegia, cervecería Williams, bar San Fermín, cafetería Edén, café bar San Blas, KM711, bar Bagoa, cervecería Bodegón, cervecería Animals, bar Don Morapio, Ostarte, bar Jumai, bar Alazne, bar Amadeus y bar Sidney.



 
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE