Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Inspección de Trabajo

​Denuncian las horas extras en el transporte urbano comarcal

  • El comité de empresa de TCC y la Asamblea de Parados aseguran que con ellas se podrían crear 20 puestos

La villavesa podría llegar a principios de 2015 a Erripagaña
Imagen de archivo de dos villavesas en la Plaza Príncipe de Viana de Pamplona
JESÚS CASO
  • EFE. Pamplona
Actualizada 27/03/2015 a las 11:37
El comité de empresa de TCC y la Asamblea de Parados han denunciado este jueves en la Inspección de Trabajo las horas extras en el transporte urbano de la comarca de Pamplona.

Según indican en un comunicado, quieren que la Inspección "ponga freno a la reiterada práctica de esta empresa de cubrir las necesidades de plantilla mediante la realización indiscriminada de horas extras".

Tras precisar que hay trabajadores que han hecho hasta 700 en un año cuando el tope legal son 80, el comité de TCC y la Asamblea de Parados subrayan que esta situación es aún "más grave" con los datos de desempleo que registra Navarra y siendo ésta una concesión pública.

Y al respecto subrayan que se podrían crear 20 puestos de trabajo de jornada completa.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE