Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

DÍA DE LA MUJER

Una muestra del cuerpo en el embarazo en el Centro de Huarte

  • La exposición fotográfica de la artista Mar Mateo se podrá visitar hasta el próximo 26 de abril

  • EUROPA PRESS.PAMPLONA
Actualizada 07/03/2015 a las 16:22
Con motivo de la celebración del Día de la Mujer, el Centro Huarte inaugura la muestra fotográfica '1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 meses', un "íntimo retrato" del embarazo de la artista Mar Mateo. Se trata de un trabajo fotográfico con el que la autora pretende responder a los dilemas en su vida personal como artista y como fruto de las vivencias por las que atravesó durante sus dos embarazos.

Las fotografías, que se expondrán en el Hall del Centro Huarte hasta el 26 de abril, se presentan de "forma lineal, siguiendo pautas históricas y referencias a la historia de la fotografía". Así, cada imagen "presenta la oportunidad de enfocar diferentes formas de representación de la mujer en el noveno mes de gestación".

La muestra, ha explicado el Centro Huarte en un comunicado, forma parte de "un trabajo más amplio que quiere indagar en la problemática de género y la representación iconográfica del cuerpo durante el embarazo", por lo que Mar Mateo busca mujeres que deseen colaborar con su proyecto.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE