Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ELECCIONES MUNICIPALES

Cuatro primeros nombres para la alcaldía de Barañáin

  • UPN, PSN, EH-Bildu y PPN son los partidos que, hasta el momento, han anunciado quiénes encabezarán sus listas

  • T.B. BARAÑÁIN
Actualizada 06/03/2015 a las 06:00
Los vecinos de Barañáin conocen ya los nombres de los primeros candidatos a la alcaldía de la localidad de cara a las próximas elecciones municipales de mayo. Cuatro son los partidos que, hasta el momento, han anunciado quiénes liderarán sus listas.

El actual primer edil, José Antonio Mendive, repetirá como candidado de UPN, según comunicó el Consejo Político del partido el pasado 27 de febrero.

Mendive, alcalde del municipio desde 2008, es el último nombre que se ha conocido ya que, finales de año, el PSN adelantó que su candidata era Mª José Anaut, actual edil de la corporación municipal.

También son concejalas en esta legislatura y estarán al frente de las listas de sus respectivos partidos Oihaneder Indakoetxea (EH Bildu) y Reyes Pérez Oscoz (PPN).

EH Bildu avanzó el mes pasado la composición del equipo que conformará la candidatura liderada por Indakoetxea. Estará acompañada por Iñaki López Zubicarai, Consuelo de Goñi, Ainhoa Oyaga, Txutxin Iraizoz y Alberto López.

También en febrero se supo la apuesta del Partido Popular por Reyes Pérez Oscoz, que estuvo arropada por varios compañeros en la presentación de su candidatura, entre ellos Pablo Zalba, eurodiputado y presidente de la comisión gestora del partido.

OTROS CONTENIDOS 

Esta es una de las informaciones que recoge la publicación Vivir en Barañáin en su número de marzo. Entre otras noticias, también informa sobre la próxima construcción de 44 viviendas de protección oficial en la plaza San Cristóbal; el proyecto ‘Crecer con arte’ liderado por el Auditorio Barañáin; la buena aceptación que tiene el servicio de cesión de salas del Centro de Recursos para la Juventud-Baragazte; las 441 inscripciones que suman este año las actividades deportivas dirigidas a la tercera edad o una entrevista con la jueza de paz titular y la jueza de paz sustituta del Juzgado de Paz berinianense.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE