Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Ansoáin

Patricia Abad encabezará la lista de Izquierda-Ezkerra en Ansoáin

  • Carlos Jiménez, de Izquierda Unida de Navarra le acompañará como segundo en las próximas municipales

  • E. Press. Pamplona
Actualizada 03/03/2015 a las 19:01
Patricia Abad, de 42 años y miembro de Batzarre, y Carlos Jiménez, de Izquierda Unida de Navarra, serán las personas que encabecen la lista de Izquierda-Ezkerra al Ayuntamiento de Ansoáin en las próximas elecciones municipales.

Para Izquierda-Ezkerra, "la experiencia de trabajo de esta última legislatura en el Ayuntamiento ha enriquecido y fortalecido a esta izquierda abierta, solidaria, plural y participativa", motivo por el que, según ha expuesto, IUN y Batzarre han decidido "volver a trabajar codo con codo" en el municipio.

"Sabíamos, y la experiencia así nos lo ha demostrado, que otra forma de hacer política municipal es posible. Creemos en el trabajo diario, honesto y abierto a las diferentes sensibilidades presentes en nuestro pueblo", han resaltado desde la coalición.

En este sentido, en un comunicado, Izquierda-Ezkerra se ha comprometido a trabajar por "una democracia radical y absoluta en Ansoáin, donde la ciudadanía sea la punta de lanza de todas las actuaciones municipales, lejos de intereses partidistas".

Para ello, han apostado por "fomentar la participación ciudadana en su máxima extensión, desde el propio diseño de nuestras líneas de trabajo hasta la total transparencia en la gestión realizada, por eso abrimos nuestras puertas a todas las cuestiones que surjan de nuestras calles y nuestras plazas".
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE