Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

inundaciones en navarra

Modificado el recorrido de la línea 4 en Villava por el desbordamiento del río Ultzama

  • Como consecuencia del temporal, han quedado sin servicios las paradas de San Andrés y Martiket, de la localidad de Villava

  • EFE. Pamplona
Actualizada 25/02/2015 a las 15:42
El desbordamiento del río Ultzama, debido a las intensas lluvias de las últimas horas, está afectando al tráfico a su paso por la localidad navarra de Villava.

Desde la Policía Municipal de Villava han indicado que el desbordamiento ha obligado a cortar un carril de la carretera que une a esta localidad con Huarte.

Debido a esta circunstancia, desde las 15.00 horas la línea de transporte urbano L4H ha modificado su recorrido y ha dejado sin servicio a las paradas de San Andres y Martiket, según informa la Mancomunidad de la Comarca de Pamplona.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE