Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

inundaciones en navarra

Modificado el recorrido de la línea 4 en Villava por el desbordamiento del río Ultzama

Como consecuencia del temporal, han quedado sin servicios las paradas de San Andrés y Martiket, de la localidad de Villava

  • EFE. Pamplona
Actualizado el 25/02/2015 a las 15:42
El desbordamiento del río Ultzama, debido a las intensas lluvias de las últimas horas, está afectando al tráfico a su paso por la localidad navarra de Villava.

Desde la Policía Municipal de Villava han indicado que el desbordamiento ha obligado a cortar un carril de la carretera que une a esta localidad con Huarte.

Debido a esta circunstancia, desde las 15.00 horas la línea de transporte urbano L4H ha modificado su recorrido y ha dejado sin servicio a las paradas de San Andres y Martiket, según informa la Mancomunidad de la Comarca de Pamplona.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora