Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Pamplona

Cuatro accidentes dejan dos heridos leves en el inicio de la semana

  • Un accidente en cadena se ha producido esta mañana en la carretera Zaragoza, dejando a una persona herida leve
  • Se aconseja precaución ante la posible subida del caudal de los ríos y se recomiendo no estacionar en las zonas aledañas al club Natación y el camino de Burlada

  • DN. ES. Pamplona
Actualizada 24/02/2015 a las 18:23
La Policía Municipal atendió este lunes cuatro siniestros en Pamplona, en los que dos personas resultaron heridas leves.

En la mañana de este martes, a las 7.45, otro accidente por colisión en cadena en el que se han visto envueltos tres vehículos se ha producido en la carretera de Zaragoza con sentido a Pamplona, junto a las instalaciones de este periódico. Una persona ha resultado herida leve con un latigazo en las vertebras cervicales, pero no ha necesitado ser trasladada al hospital y ha podido seguir conduciendo su turismo. La Policía foral se ha hecho cargo del suceso.

La Policía Municipal aconseja precaución ante la posible subida del caudal de los ríos este martes, y recomiendo no estacionar en las zonas aledañas al club Natación y el camino de Burlada.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE